Canopy Quives

UBICACIÓN: En la parte baja del pueblo de Quives, Provincia de Canta, Región Lima Provincias, coordenadas: 11.667595267043104°S, 76.7889217350147°O

Ubicación Google Maps: https://maps.app.goo.gl/FbPqqESAXfysn7xr8

ACCESO: Carretera a Canta en el Km. 64

DESCRIPCIÓN: El Canopy, Zip Line o Tirolina, es una actividad de aventura que consiste en cruzar de un lugar a otro a gran altura, suspendido en el aire por cable y colgados de un arnés. El sistema fué inicialmente desarrollado para actividades de rescate y se ha usado también en actividades de montañismo y complementa muchas viías ferratas.

como Club de Exploradores hemos instalado muchas veces canopys para uso de exploración y como entrenamiento.

Hoy en día se está desarrollando como actividad recreativa en el llamado "turismo de aventura" en sistemas que ofrecen gran seguridad. Muchas personas disfrutan así de la sensación de viajar por el aire.

Aquí, en Quives, se encuentra el famoso Canopy Quives, que es el segundo Canopy más largo del Perú y el más largo del Lima, con 1800 metros de recorrido en dos tramos: 800 metros de ida desde la torre hasta el cerro Purucho cruzando el río Chillón y 1000 metros de retorno.

Es totalmente seguro y aprobado por la DIRCETUR del Gobierno Regional de Lima Provincias, se hace desde la torre cruzando sobre el valle y el río hasta el Cerro Purucho a 70 metros de altura. El costo es de 100 soles por persona.

986650550
Facebook:
Canopy Quives
canopyquives@hotmail.com

TRANSPORTE PUBLICO: Se pueden abordar los colectivos a Canta en el Km 22 de la carretera Tupac Amaru (Carabayllo) donde te cobran 10 a 15 soles hasta Quives. Las combis te cobran un poco menos

FACILIDADES: Encuentras todo lo que requieras en el pueblo de Quives

Visita el Pueblo de Quives y sus muchos atractivos: QUIVES

Si deseas visitarla o acompañarnos, contáctanos: