Expediciones, Viajes de aventura y Ecoturismo

Inicio . . . . . . . Destinos . . . . . . . Rutas . . . . . . . Paquetes . . . . . . . Actividades . . . . . . . Galería de Imágenes . . . . . . . Exploración
Nosotros.. . . . . . . Staff.. . . . . . . Programas.. . . . . . . Colegios, Universidades e Institutos
Quienes somos. . . . . . . Filosofía. . . . . . . Seguridad. . . . . . . Ecología

QUIENES SOMOS

BUHO MAYOR EXPEDICIONES es un proyecto del Club de Exploradores especializado en la educación al aire libre orientada hacia el desarrollo evolutivo de las personas.

Desde hace 18 años venimos fomentando acciones y actividades en más de 20 instituciones nacionales públicas y privdas y bajo nuestros programas de campamentos, expediciones y vivencias outdoors, más de 2000 niños y jóvenes han tenido la posibilidad de aprender, explorando la naturaleza.

A lo largo de todos estos años hemos experimentado una nueva forma de educar, de aprender y de relacionarnos con el mundo.

Somos así la agencia de viajes del Club de Exploradores, nuestra finalidad es buscar el acercamiento del ser humano con la naturaleza.

Podemos prepar cualquier tipo de actividades y salidas al aire libre, tanto de máxima aventura y exploración, como de observación de fauna y salidas de investigación.

Trabajamos con grupos de empresas, profesionales, tercera edad, grupos familiares, escolares, etc.

Al tomar nuestros servicios cuenta con la experiencia y capacidad de nuestro staff, integrado por miembros del Club de Exploradores. Si ud. toma nuestros servicios está colaborando con el sostenimiento de las actividades de voluntariado del Club de Exploradores a nivel nacional e internacional.

buhomayor@exploradores.org..... buhomayor@gmail.com .... . . Facebook. . .... 51-967630200 .... Lima 41, Peru

ecoestadistica.com
Estadisticas gratis